Vértigo, el Deseo de Arrojarse, un performance teatral que rompe con lo tradicional

Por Diana Jaramillo

Reportera de Pazífico Noticias

Vértigo, el Deseo de Arrojarse, es un performance teatral que, por medio de una narrativa no tradicional, muestra distintas visiones sobre el deseo de volar, como la contemplación de un gesto cíclico y su desgaste a través del tiempo.

Este montaje se estrenó el 12 de mayo del año 2016, en la ciudad de Bogotá, como parte del Ciclo de Artes Vivas gracias a una residencia de creación otorgada por ArteStudio, Galería de Arte y Taller de Movimiento. Ahora tendrá sabor caleño, ya que se estrenará en este mes en la ‘Sultana del Valle’ con la colaboración de profesionales del campo de la filosofía, la historia y la sociología.

Este montaje lo dirige Andrés Montes, quien por medio de ‘Vértigo el deseo de arrojarse’ invita al público a reflexionar sobre el uso del tiempo.

Se invita a la comunidad caleña a que se arriesgue a vivir una experiencia diferente de lo que son las artes vivas, el 19 y 20 de mayo con doble función: a las 07:00 y a las 08:30 de la noche en Casa Fractal, ubicada en la Calle 4 N° 4-42, en el barrio San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *