Medios masivos colombianos se esfuerzan por aupar los actos de la oposición venezolana

Por José Marulanda

Este es el testimonio del joven Guido Rodríguez, participante, según el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en los actos violentos organizados por el partido de oposición Primero Justicia. Testimonios como éste no han salido a la luz pública en las grandes cadenas informativas como Caracol y RCN.

Otro hecho que fue intencionalmente ocultado por los pulpos informativos colombianos fue el fracaso del mitin de artistas convocado por Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, el partido del condenado dirigente de la derecha Leopoldo López.

Esta actividad, según el medio alternativo La Iguana T.V, fue programada por los integrantes del partido de López, quienes han protagonizado las violentas protestas conocidas en Venezuela como guarimbas.

La soledad de la manifestación no fue tenida en cuenta por los gigantes medios de comunicación como Caracol y RCN, quienes, tanto en radio como en la televisión, tienen sus miras puestas en mostrar solo un lado de la oposición que actúa en el vecino país.

Muchos se preguntan por qué no se muestran estas imágenes en donde aparecen los manifestantes de la oposición atacando con piedras y fuego una sede del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela.

Es claro que hay una seria intención de ocultar los actos de violencia cometidos por los integrantes de la oposición en Venezuela, que se niegan a participar en un espacio de diálogo con el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *