La Vuelta a Colombia Máster en Bicicleta se desplaza por carreteras del Valle del Cauca

Por Jhonatan Buitrago

Reportero de Pazífico Noticias

La edición XXIII de la Vuelta a Colombia Senior Máster se inició en la pista del Velódromo Alcides Nieto Patiño con la participación de ciclistas de más de diez países.

La primera etapa fue un prólogo de 1 kilómetro en cuatro vueltas a la pista de 250 metros. En esta primera jornada el mejor fue el ex pistero vallecaucano Andrés Fernando Ceballos, en la Categoría A. En la categoría B, el vencedor fue Freddy Restrepo.

Al término de la segunda etapa, disputada ayer entre Cali y Palmira, el pedalista Luis Hernán Delgado lidera la Vuelta a Colombia Sénior Máster. Delgado cruzó ayer segundo, con el mismo tiempo del ganador, Fernando Padilla, quien paró el cronómetro en dos horas, 12 minutos y 48 segundos, en los 89 kilómetros de recorrido.

La etapa de hoy es una contrarreloj individual y tendrá un recorrido de 20 kilómetros entre Rozo y Cerrito. Mañana, la caravana arribará a Tuluá, cuya partida se realizará en Zarzal con una distancia de 91 kilómetros.

En la clasificación general, Luis Hernán Delgado es líder con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 2 segundos, seguido por Helí Chaparro, con una ventaja de tres segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *