En el Acuaparque de la Caña de Cali se cumple torneo pony de fútbol

Por Diana Jaramillo

Se encuentra en marcha el Festival Municipal de Pony Fútbol, que cumple 25 años y en esta oportunidad es organizado por la Corporación para la Recreación Popular de Cali.

En esta competencia participan alrededor de 32 equipos a nivel municipal, de los cuales quedan seis para competir en el torneo departamental que se realizará en Cartago.

Diana Villegas, coordinadora de Deportes de la Corporación para la Recreación Popular, extiende la invitación para que las personas se acerquen a conocer este proceso deportivo.

Diego Alejandro Buitrago Rengifo, capitán del equipo de la Corporación para la Recreación Popular, contó sobre la preparación hecha para esta competencia.

Los 42 municipios del Valle del Cauca son bienvenidos a participar en este evento deportivo, el cual culmina el 19 de marzo. Jair Alzate, coordinador del Festival Pony Fútbol explicó el método de inscripción.

Este torneo se ha convertido en una cantera de futbolistas, que con el pasar de los años no solo exhiben su talento en el país, sino fuera de él. Algunos de ellos han sido James Rodríguez, Falcao García y Jackson Martínez.

Este proceso fortalece a los niños no sólo a nivel deportivo, sino que los ayuda a formar en valores como la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *