Destacado músico venezolano fue censurado y retirado de Rock al Parque por ser chavista

Por José Marulanda

Reportero de Pazífico Noticias

En el país en donde se lanzan cientos de llamados a favor de la libertad de expresión, que según sectores de la derecha y ultraderecha colombiana no hay Venezuela, se le acaba de prohibir al rockero venezolano Paul Gillman su participación el Festival Rock al Parque de Bogotá. Así lo anunció el músico en una entrevista con la cadena multiestatal Telesur.

Uno de los promotores de esta expulsión es uno de los creadores de Rock Al Parque y representante de varios músicos colombianos, Julio Correal, quien a través de estos trinos atacaba con insultos y en tono inquisitorial la postura política de Gillman y celebraba su exclusión del festival.

Es tal la arbitrariedad cometida contra este rockero venezolano, por su apoyo al Gobierno de Nicolas Maduro, que ni siquiera ha sido notificado oficialmente por los organizadores de Rock al Parque.

Hasta el momento los grandes medios de comunicación en Colombia han guardado silencio cómplice ante la censura cometida contra Paul Gillman, es la doble moral de unos medios que no vacilan en desinformar acerca de lo que pasa en Venezuela y hacerse los de la vista gorda ante las arbitrariedades que se comenten aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *