Colegio Alemán dona laboratorio a fundación caleña

Por Diana Jaramillo

Reportera de Pazífico Noticias

Cuatro laboratorios de alta tecnología fueron inaugurados en el Colegio Colombo Alemán de la ciudad de Cali, con los que pretenden fortalecer la formación académica y científica de los estudiantes, preparándolos para el mercado laboral.

Estos laboratorios son los más avanzados que han llegado a un colegio de la capital del Valle del Cauca, los cuales han sido traídos de Alemania y cuentan con un diseño moderno, que remplazarán los laboratorios que por años brindaron la posibilidad de investigación a los estudiantes de este colegio.

Los antiguos laboratorios, que también cuentan con una alta tecnología, han sido donados a La Fundación Nehemías, la cual tiene Centros de Desarrollo Infantil, Hogares de Paso y Centros Geriátricos entre Cali y Buenaventura, en donde se van a desarrollar diferentes proyectos de emprendimiento.

Con esta apuesta se pretende que más instituciones educativas de la ciudad puedan tener estas iniciativas, las cuales le dan la oportunidad a los estudiantes de ejercer desde el colegio técnicas de investigación científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *